Dr. Javier Romero Reyna
 
El Dr. Javier Romero Reyna egreso de la Universidad Nacional de Córdoba, con el titulo de médico cirujano en el año 1998, comenzó su entrenamiento en el Sanatorio Allende de Córdoba Argentina, una de las más prestigiosas instituciones medicas del país. Ingreso por concurso obteniendo el primer lugar en mayo de 1999, allí realizo un año de internado rotativo por los servicios de terapia intensiva, anestesia, urología, ginecología, diagnóstico por imágenes, y emergencias para luego completar su residencia de cuatro años en la especialidad de cirugía general.

Fue nombrado jefe de residentes del servicio de cirugía general, cargo que desempeño por un año y obtuvo el título de especialista en cirugía general luego de rendir un examen en el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Posteriormente, comenzó su segunda etapa de entrenamiento en la especialidad de cirugía plástica siendo residente del servicio de cirugía plástica, reconstructiva y quemados del Hospital Infantil Municipal de Córdoba a cargo del Dr. Luis Nahas.

Allí realizo su residencia completa en cirugía plástica, reconstructiva y quemados, al mismo tiempo formaba parte del equipo quirúrgico del Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva ICPR, donde realizó un fellowship con el Dr. Cinelli y Dr. L Nahas durante cuatro años.

Finalizada esta etapa fue nombrado jefe de residentes de servicio de cirugía plástica del Hospital Infantil Municipal, cargo que ocupo por un año. Para luego obtener su título de especialista en cirugía plástica a través de un examen en el consejo de médicos de la provincia de Córdoba.

Actualmente el Dr. Javier Romero Reyna es cirujano plástico de staff del “Centro Privado de Cirugía Plástica Cinelli CPCP”, donde se encuentra su consultorio privado y donde realiza sus consultas y prácticas quirúrgicas cotidianas.

El Dr. Javier Romero Reyna es Cirujano Plástico de Staff del “Sanatorio Allende” Cerro,en donde realiza las cirugías de alta complejidad que requieren internación prolongada, o cirugías en pacientes de riesgo.

En el ámbito científico el Dr. es miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba y ex miembro de la comisión directiva de esta sociedad.

El Dr Romero Reyna ha presentado trabajos relacionados a la cirugía general y a la cirugía plástica en cursos y congresos de la especialidad, como también ha participado como disertante y autor de un capítulo del libro temas de frontera entre el psicoanálisis y la medicina.

El Dr. es prestador de las más prestigiosas empresas de medicina prepaga a nivel nacional como OSDE y OMINT SA.